7° C
Clear
Clear

El entrenamiento de Nicolás Gianella a sus 40 años

El base de Peñarol es el claro ejemplo de constancia y que siempre se puede mejorar. Una serie de videos demuestran la intensidad con la que se prepara para la próxima Liga Nacional.

Por Redacción

sábado 2 de junio, 2018

Nicolás Gianella fue una de las figuras de Peñarol en la última Liga Nacional. Su astucia, garra y guapez se hizo notar en muchos partidos y fue determinante, por eso se notaba su ausencia los encuentros en los que estuvo marginado por lesión.

Unos recientes videos publicados por Santiago Belza, asistente de Leo Gutiérrez, demuestran que no hay mayor truco que el duro entrenamiento para que el base mantenga un alto nivel a sus 40 años.

“Mejorar y trabajar sobre tu juego no es cuestión de edades ni de niveles. Simplemente quería destacar eso, porque a lo largo de la temporada Nico siempre mostró detalles sobre su cuidado y hábitos que lo distinguen. No es casualidad que con 40 años tenga el nivel que tiene”, escribió Belza en twitter.

Gianella realizó diversos trabajos a falta de tres meses para volver a la competencia a pesar del frío que azotaba en la mañana marplatense. Entrada en calor con trabajos de coordinación, dominio, dribbling con presión de contacto físico, trabajos sin pelota, postura, entre otros.

Comentarios