23° C
Clear
Clear

La Liga Marplatense no habilitó a Diego Villar para este torneo

A pesar de estar acordada su llegada a Independiente de Mar del Plata, el experimentado volante no podrá jugar este año por “cuestiones técnicas y burocráticas”. “Pipa” afirmó en declaraciones radiales que “hay gente a la que no le conviene que juegue en el fútbol local”.

Por Redacción

sábado 2 de junio, 2018

La ilusión de Independiente de Mar del Plata, Diego Villar, y una gran parte de los fanáticos del fútbol local de ver potenciarse su liga se frustaron. Las autoridades, por cuestiones reglamentarias, no habilitaron al ex Aldosivi para disputar este torneo.

La problemática surgió por el contrato que mantiene el volante con el “Tiburón”, que se vencerá el próximo 30 de junio. A pesar de los intentos del club y el jugador, las autoridades locales no pudieron autorizar la firma al momento de cerrar el libro de pases este viernes.

“Hay gente a la que no le conviene que juegue el campeonato local, vine para ayudar a Independiente y ayudar a los más chicos, nada más”, afirmó Villar en diálogo con el programa radial Marca Deportiva.

El objetivo era que comenzará a jugar en julio, cuando se venciera su actual contrato, pero no parece llegar a buen puerto. Será cuestión de ver si el jugador desea aguantar ocho meses más para disputar el próximo torneo, o deja el fútbol ahora sin la posibilidad de vestir la camiseta del club que lo vio nacer por una vez más.

Comentarios