12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Casi mata a su hijo de 3 años por cepillarle los dientes con cocaína

Ocurrió en Posadas, cuando quiso aliviarle al niño un dolor de muelas. Luego de ingresar al hospital con convulsiones, los médicos pudieron estabilizarlo. La madre está detenida y el niño, a cargo de su abuela.

Por Redacción

domingo 3 de junio, 2018

Aliviarle un simple dolor de muelas. Ese fue el aparente motivo por el cual una joven misionera de 24 años dejó a su hijo de tres años al borde de la muerte, luego de cepillarle los dientes con cocaína.

Ante este insólito y aberrante caso de maltrato infantil, cuyos niveles crecen tanto en nuestra ciudad como en el país, la Justicia de Posadas -donde en un barrio periférico ocurrió el hecho el jueves por la noche- dispuso la detención de la joven mujer y la guardia transitoria del chico al cuidado de su abuela.

El pequeño debió ser internado de urgencia en el Hospital Pediátrico de la capital misionera, donde ingresó con convulsiones y gracias al esfuerzo de los médicos pudo ser finalmente estabilizado.

La mujer llevó al niño a un centro de atención primaria pero solo les dijo a los médicos que había utilizado una sustancia blanca para calmar el dolor de muelas de su hijo, sin especificar la sustancia tóxica que había utilizado. Según Clarín, su pareja está detenida actualmente por tráfico de estupefacientes.

 

Comentarios