22° C
Clear
Clear

Control de tránsito: “La fiscalía veía que la policía se desentendía”

Así lo afirmó a El Marplatense el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en concordancia con el pedido que hizo la Justicia para que la fuerza bonaerense tenga “mano dura” en los controles vehiculares.

Por Redacción

martes 5 de junio, 2018

El Municipio se mostró en sintonía con la propuesta del fiscal Rodolfo Moure para que la policía de la provincia de Buenos Aires intervenga con mayor compromiso en el control del tránsito en la ciudad.

“Son tareas que la Policía tiene que hacer por su función, su competencia y sus atribuciones. La fiscalía estaba viendo que la policía se desentendía, dándole a tránsito el control de la seguridad vial”, señaló el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el funcionario aseguró que están dispuestos “a trabajar en conjunto” pero no significa que “el Municipio vaya a disminuir su tarea en cuanto a los controles operativos”. Esta unión en las tareas de control “va a ser para fortalecer y robustecer la tarea en la seguridad vial”.

Por último, Vicente indicó que los operativos se realizan “en distintos puntos de la ciudad” contemplando los barrios “de acuerdo a lo que el observatorio vial vaya observando como lugares con necesidad de controles”.

Comentarios