22° C
Clear
Clear

Otra medida de fuerza en El Rápido paraliza el transporte en la zona

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) iniciaron la medida de fuerza a las 12, después que la empresa no depositara los salarios adeudados. “Hasta que no se paguen los sueldos, esta medida no se va a levantar”, aseguraron.

Por Redaccion

jueves 7 de junio, 2018

A tan sólo un mes del último paro, se repite el mismo escenario de conflicto en la Estación Ferroautomotora: los trabajadores de El Rápido llevan adelante una medida de fuerza desde este mediodía que paraliza el transporte en la zona.

El paro comenzó este jueves a las 12, el plazo legal límite que se había planteado a la firma desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para que cumpla con el pago de los salarios adeudados. Al no percibir los haberes, se decidió comenzar con la medida.

Las fuentes del gremio que consultó El Marplatense aseguraron que la totalidad de la empresa se encuentra “parada” por estas horas. “La medida se extiende desde lo que es encomiendas a todos los servicios”, señalaron, y aclararon: “Ya lo habíamos avisado ayer a la tarde”.

Desde la UTA también enfatizaron que la medida se dará por finalizada “hasta que estén depositados todos los sueldos”. Por lo pronto, no está previsto ningún encuentro en las próximas horas con las autoridades de la empresa.

Comentarios