25° C
Clear
Clear

Comenzaron los controles en conjunto entre las distintas fuerzas

Policía Federal, Policía de la Provincia y Policía Local, desarrollaron operativos de control vehicular y prevención del delito en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un nuevo mecanismo de trabajo en conjunto.

Por Redacción

viernes 8 de junio, 2018

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon, Marcelo Lencina destacó a El Marplatense que se están realizando en distintos puntos de la ciudad “controles vehiculares y de prevención del delito junto a Policía Federal, Policía de la Provincia y Policía Local“.

Además, indicó que “es un trabajo en conjunto, que deriva de las mesas de trabajo que hubo para trabajar en todo Mar del Plata y Batán en distintos barrios y horarios“.

Es un control selectivo tanto de autos como de motos, donde se controla la documentación del vehículo y del conductor, por ahora viene todo normal”, detalló Lencina.

Por último, expresó que estos operativos en conjunto “serán periódicos, en distintos horarios, en los barrios, en el centro y con la finalidad de hacer un trabajo netamente de prevención“.

 

 

Comentarios