12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Autoridades recibieron a familiares de los tripulantes del Rigel

Se encuentran presentes el titular de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, el presidente del Consorcio Portuario Regional, Martín Merlini, y referentes de Prefectura. Además, hay un equipo de psicólogos.

Por Redacción

sábado 9 de junio, 2018

Los familiares de los tripulantes del buque desaparecido Rigel se encuentran reunidos con diversas autoridades en la sede de Prefectura de Mar del Plata. Además, se hizo presente en el lugar un equipo de psicológos.

Según pudo averiguar El Marplatense, están presentes el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, el presidente del Consorcio Portuario Regional, Martín Merlini, y autoridades de Prefectura.

Algunos de los allegados de los nueve tripulantes que navegaban en el Rigel viajaron al sur para estar más cerca de los acontecimientos. En tanto, en la ciudad se espera que reciban contención psicológica y exigirán información a las autoridades.

El buque, que zarpó de la ciudad el pasado lunes, permanece desaparecido de los radares y se intensifican los trabajos para que localice al navío, que había viajado al sur por la pesquería del langostino.

Comentarios