14° C
Clear
Clear

Detuvieron a otra travesti que vendía droga en la Zona Roja

La detención se concretó esta madrugada, en la intersección de Luro y Tierra del Fuego. La detenida, de 20 años y de nacionalidad peruana, tenía en su poder 12,3 gramos de cocaína y más de 8 mil pesos.

Por Redaccion

sábado 9 de junio, 2018

Otra travesti que comercializaba cocaína en plena “Zona Roja” fue detenida en horas de la madrugada de este sábado, en el marco de un procedimiento que montó personal de la comisaría cuarta, en conjunto con agentes de la Policía Local y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La detención se concretó sobre la intersección de Luro y Tierra del Fuego, donde se advirtió que la joven, de 20 años y de nacionalidad peruana, realizaba un “pasamano” de droga con un hombre en la vía pública.

Al observar estas maniobras, personal policial procedió con su aprehensión y le secuestro 13 envoltorios de nylon color verde que contenían 12,3 gramos de cocaína. También se le incautó los 8400 pesos que tenía en su poder, según confirmaron fuentes oficiales.

La travesti fue imputada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y ya quedó a disposición de la fiscal de Estupefacientes, a la espera de ser indagada en el marco de la causa.

 

Comentarios