7° C
Clear
Clear

El Municipio intensificó controles anti droga en la “Zona Roja”

“Se labraron actas de secuestro por marihuana y cocaína por consumo personal”, detalló a El Marplatense Marcelo Lencina subsecretario de Seguridad de la comuna. Además, Migraciones procedió a reconocer a travestis que se encontraban en la zona.

Por Redacción

lunes 11 de junio, 2018

Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad de General Pueyrredon, destacó a El Marplatense que volvieron a llevarse a cabo operativos antidroga y de migraciones este fin de semana sobre la denominada “Zona roja” de Mar del Plata. “Tuvimos resultados positivos en lo que es estupefacientes y se realizó un control de migraciones con respecto a travestis que estaban en la zona“, destacó.

Además, el subsecretario de seguridad indicó que también “se procedió a capturar a un hombre por robo“. Los trabajos se dieron en conjunto de Policía Federal, Policía Local y Afip con los perros anti droga.

“Se labraron actas de secuestro por marihuana y cocaína, no están caratuladas como venta sino como consumo, por eso se secuestro la droga, se procedió a labrar el acta y la posterior liberación”, explicó.

Sobre el control de migraciones se “hizo un relevamiento de travestis de la zona y se los notificó y llamó a declarar“. Por último, agregó: “Todos los días vamos a trabajar en distintos horarios para erradicar la venta de estupefacientes“.

 

Comentarios