16° C
Clear
Clear

Otra anciana fue asesinada en el barrio San José

El hallazgo del cuerpo de la víctima, de 75 años, se produjo en la tarde del domingo, cuando ingresó la hija en la vivienda que está ubicada en la calle Quintana al 4700. Investigan si una persona del entorno de la mujer estaría vinculada al crimen.

Por Redaccion

lunes 11 de junio, 2018

Otro crimen conmociona al barrio San José: la Justicia mantiene una intensa labor por estas horas para esclarecer el asesinato que sufrió una anciana dentro de su casa, ubicada sobre la calle Quintana al 4700.

El hallazgo del cadáver se produjo durante la tarde del domingo, cuando la hija de la víctima decidió acercarse al domicilio al no obtener respuestas en los llamados que le había realizado horas antes para localizarla.

Al ingresar al domicilio, la joven se encontró con la macabra escena. Según confiaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, la anciana, de 75 años e identificado como Clara Brunetti, presentaba lesiones físicas en el rostro y en el cuello. Estas últimas heridas son por estas horas fuertes indicios para los investigadores de que la víctima había sufrido alguna clase de estrangulamiento.

Se mantiene expectativa por los resultados que arroje en las próximas horas la autopsia del cuerpo. Una de las hipótesis que se sostiene es que el autor del homicidio estaría ligado a una persona del entorno íntimo, al advertir que los ingresos a la casa no presentaban ningún forcejeo.

El caso es llevado adelante por el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°5, Leandro Arévalo, que ya dispuso las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho. Se trata del segundo asesinato que tiene en pocas semanas como epicentro al barrio San José, después del crimen de otro anciano de 96 años, ocurrido el pasado 24 de mayo.

 

Comentarios