12° C
Clear
Clear

Rígel: hallaron objetos de un tripulante flotando en el mar

Un buque pesquero que colabora en la zona de búsqueda encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de “Fabián Rodríguez”, jefe de máquinas del navío desaparecido.

Por Redacción

martes 12 de junio, 2018

Según confirmó la Armada Argentina a través de sus redes sociales, el Buque Pesquero “Don Gaetano” encontró una caja de herramientas, 4 rieles y elementos de pesca dentro de una bolsa celeste con el nombre de “Fabián Rodríguez”.

Según corrobora la lista de tripulantes, el nombre corresponde al jefe de máquinas del buque desaparecido mientras pescaba langostino en el sur del país.


Además destacaron que durante la jornada, están programados dos vuelos de rastrillaje visual y radar a cargo de un avión B200 M de la Armada. Uno ya fue llevado a cabo a primera hora de la mañana y el 2° se realizará pasado el mediodía, “hasta que se agoten las horas de luz necesarias para los avistajes”.

Prefectura Naval Argentina por su parte confirmó que se llevan rastreados 4128 kilómetros cuadrados con los medios de superficie, 3565 con medios aéreos y 312 kilómetros con medios terrestres.

Comentarios