12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Llega la “Fiesta Ricotera & Fundamentalista XXL”

La cita será este sábado a las 21 en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620. Protagonizarán la noche “Tarea Fina”,  Baltasar Comotto y Gaspar Benegas.

Por Redacción

martes 12 de junio, 2018

Este sábado se vivirá una “Fiesta Ricotera & Fundamentalista XXL” en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620.

Será una noche especial de la mano de “Tarea Fina” (Walter Sidotti), homenaje a Los Redondos junto al pulso del corazón de Patricio Rey y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con Baltasar Comotto y Gaspar Benegas.

Revivirán viejas y nuevas melodías y una previa super rockera junto a Dezacataos, Espanta y La Rola como bandas invitadas. Las entradas anticipadas con descuento podrán adquirirse en Musical Norte y BPM.

Se trata de la Fiesta Ricotera y Fundamentalista de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 40 shows en el 2017 y más de 12 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la Argentina,  llega con Reconocida Banda Homenaje a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota  TAREA FINA HOMENAJE.

Junto a ellos el Redondito de Ricota Walter Sidotti, quien luego de compartir más de 14 años junto a la emblemática banda, devuelve el pulso a viejas melodías Ricoteras, como así también los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, quienes luego de compartir más de 13 años junto al Indio Solari y de su última presentación junto a INDIO Y LOS FUNDAMENTLISTAS en Olavarria 2017, reviven piezas de la discografía del Indio Solista.

“La Fiesta Ricotera  & Fundamentalista invita al público a un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos con la invocación de Patricio  Rey… a la actualidad”, contaron los orgnaizadores.

Comentarios