7° C
Clear
Clear

Madre de Mendiola: “Belmonte es tan asesino como Carnero”

Así lo expresó con dolor a El Marplatense María, la madre del efectivo que murió tras ser atropellado en 2015 por Lucas Carnero. La mamá de la víctima aseguró, de todos modos, que su herida no se cerrará hasta que se encuentre culpable al ex Intendente Gustavo Pulti. “Él es tan culpable como todos”, sentenció.

Por Redaccion

martes 12 de junio, 2018

María, la madre de Fabián Mendiola, el policía que murió atropellado en julio de 2015 por Lucas Carnero, intenta explicar su dolor al justificar el accionar que la llevó a acercarse hasta Tribunales para pegarle una “trompada” a Juan Carlos Belmonte, en el marco de una nueva audiencia de alegatos del juicio oral.

La mamá del efectivo explicó que su presentación en la audiencia se la había “jurado” a su hijo”. “Se lo juré porque le quería ver la cara a Belmonte: él es tan asesino como Carnero. Carnero tenía el carnet trucho gracias a Belmonte“, sostuvo.

La trompada que le dia Belmonte la tenía merecida, esas y muchas más. Lo único que pido es Justicia. Con Fabi, fue Justicia pero no quiero que le aflojen a Belmonte y a toda su comitiva”, advirtió María, en un mano a mano con El Marplatense.

Según reconstruyó la mamá de Mendiola, la agresión física la cometió cuando Belmonte salía de la audiencia. “Lo nombré y el me miró como para saludarme; no sabía quién era y ahí me presente. Le dije: ‘¿Sabés a quién tenes en la cara? A la madre de Fabián Mendiola que vos mataste. Y ahí le pegué la trompada con alma vida”, dijo, y agregó: “Me voy tranquila porque cumplí lo que le había prometido a Fabi”.

María insistió en el pedido de altas penas para los imputados de la megacausa y aseguró que su dolor no se cerrará hasta que también se adjudique la responsabilidad del ex Intendente Gustavo Pulti: “Todavía me falta Pulti. Porque lo abandonó en todo momento a Fabi. Cuando eso pase, mi hijo va a descansar en paz. Pulti es tan culpable como todos. Lo único que quiero es que se haga Justicia”.

Comentarios