5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

OSSE lanzó millonaria licitación para un “muelle de pesca deportiva”

Se trata de un proyecto presupuesto por más de 67 millones de pesos para acondicionar el muelle que está en inmediaciones de la nueva Planta de Aguas Residuales, ubicada sobre la ruta 11.

Por Redaccion

martes 12 de junio, 2018

Obras Sanitarias (OSSE) oficializó en las últimas horas un millonario llamado a licitación para acondicionar el muelle que se encuentra en inmediaciones de la nueva Planta de Aguas Residuales, emplazada sobre la ruta 11, para que tenga fines deportivos.

Por medio del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la empresa estatal lanzó la convocatoria para llevar adelante la iniciativa, que contempla un presupuesto de hasta 67.921.071,52 de pesos.

Según se anticipó en el expediente oficial que se conoció esta mañana, después del anunció de la inminente inauguración de la flamante planta, la fecha de apertura de las ofertas se realizará el 27 de junio, a las 11.

Mario Dell’Olio, el presidente de Obras Sanitarias, había explicado que la puesta en marcha de este proyecto se logró después de acordar la financiación correspondiente con las autoridades nacionales para que se pueda transformar en un “muelle de pesca deportiva”.

Comentarios