5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tras seis días, se levantó el paro en El Rápido

Los empresarios pagaron la totalidad de la deuda a los trabajadores, con lo cual por estas horas se regularizó el servicio. 

Por Redacción

miércoles 13 de junio, 2018

Trabajadores de la empresa El Rápido retomaron las actividades, tras seis días de paro, luego de que los empresarios pagarán la totalidad de las deudas.

Así lo informaron a El Marplatense fuentes de la Unión Tranviaria Automotor, que mantuvieron contacto con las autoridades de la firma de transportes durante “el transcurso de la semana”.

El viernes la compañía había pagado una parte del monto reclamado, pero los empleados de los sectores taller, conducción y administración se resistieron a retomar las tareas. “Solo pagaron una pequeña parte de una plata que debían del otro mes”, habían dicho desde la UTA.

Sergio Medina, Secretario General de UTA, había afirmado a este medio que “no saldrá ningún coche hasta que cobre el ultimo compañero”. 

La totalidad de la empresa se encontraba “parada” por estas horas. La medida abarca desde las encomiendas hasta todos los servicios de transporte de pasajeros. La medida afecta a los vecinos de localidades vecinas como Miramar, Mar Chiquita y Balcarce.

 

Comentarios