16° C
Clear
Clear

Continúa el paro de los trabajadores de “El Rápido”

Los empleados de la empresa de transporte continúan con la medida de fuerza que mantienen desde el jueves a la mañana, a la espera de que se le abonen los salarios adeudados. “No saldrá ningún coche hasta que cobre el ultimo compañero”, afirmó Sergio Medina, Secretario General de UTA.

Por Redacción

viernes 8 de junio, 2018

Los trabajadores de la empresa de transporte “El Rápido” continúan con la medida de fuerza que mantienen desde la mañana del jueves, a la espera de que se les abonen la totalidad de los salarios adeudados.

La empresa se había comprometido a depositar los sueldos antes de las 15 del viernes, pero desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron a El Marplatense que “solo pagaron una pequeña parte de una plata que debían del otro mes”. Los empleados de los sectores taller, conducción y administración todavía no cobraron los haberes que les corresponden.

Sergio Medina, Secretario General de UTA, había afirmado a este medio que “no saldrá ningún coche hasta que cobre el ultimo compañero”. La totalidad de la empresa se encuentra “parada” por estas horas. La medida abarca desde las encomiendas hasta todos los servicios de transporte de pasajeros. La medida afecta a los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad y de localidades vecinas como Miramar, Mar Chiquita y Balcarce.

Comentarios