• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El Municipio recibió a taxistas y prometió mayor custodia policial

    14 de junio de 2018 - 16:29
    El Municipio recibió a taxistas y prometió mayor custodia policial
    Ads

    Un nuevo encuentro entre referentes del Ejecutivo y taxistas tuvo lugar esta tarde en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna para acordar medidas que profundicen la custodia para los choferes, después de la preocupación que se agudizó este fin de semana al denunciar una "ola" de robos.

    El Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó que la reunión se convocó desde la  subsecretaría de Transporte y Tránsito y la subsecretaría de Seguridad para "asumir un compromiso y disponer y planificar trabajos tendientes a asegurarles a los trabajadores del volante seguridad en sus tareas”.

    En el encuentro también estuvieron presentes representantes de empleados de remises y autos rurales, y otras autoridades de la Policía Departamental y CGT local. “En el estado municipal tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindarle todo tipo de medidas que tiendan a darle seguridad y evitar cualquier tipo de hecho delictivo", aclaró el funcionario.

    Marcelo Lencina, Subsecretario de Seguridad, ya le había anticipado a El Marplatense las gestiones que se coordinaban para "intensificar" los controles policiales de vehículos que se realizan en la vía pública. “Queremos darle tranquilidad al taxista y al pasajero”, explicó.

    Vicente dijo que la convocatoria a la Policía fue con "los fines de que la fuerza policial, a través de su personal y patrulleros, tengan monitoreado y planificados trabajos para brindarle a los trabajadores del sector seguridad en sus labores”.

    El secretario de Gobierno reconoció que “en los últimos días hemos advertido la existencia de algunos hechos de tipo delictivo y queremos, a través de esta planificación que hoy hemos convocado, llegar a algún tipo de compromiso y de mesa de trabajo permanente".

    "La Policía Departamental asume la responsabilidad y el compromiso de comenzar a brindarles protección y prevención y, por otro lado, estar en permanente contacto para ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos de acuerdo a lo que se esta planificando", garantizó Vicente, quien concluyó: "El estado municipal está motorizando y arbitrando todas las medidas para que policía y entidades representativas de los trabajadores podamos tener contacto permanente y brindarles seguridad”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo