16° C
Clear
Clear

Macri recibió al joven marplatense que cumplirá el sueño mundial

Thiago Ramos, uno de los 11 chicos seleccionados en el concurso “De la mano al Mundial” que promovió McDonald´s, fue recibido por el Presidente en Olivos junto a los otros ganadores, previo a lo que será su ingreso a la cancha con los jugadores este sábado.

Por Redaccion

jueves 14 de junio, 2018

El Presidente Mauricio Macri recibió en las últimas horas en la Quinta de Olivos a los 11 niños que ganaron el concurso de McDonald’s y que este sábado vivirán una experiencia única al ingresar de la mano de los jugadores del seleccionado nacional en el primer partido frente a Islandia en Moscú. Entre ellos estuvo Thiago Ramos, el niño marplatense que podrá cumplir el sueño mundial.

Según confiaron fuentes oficiales, el mandatario y Juliana Awada jugaron al fútbol con los 11 niños y Macri también pudo conversar con los ganadores cuyas inspiradoras historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas entre casi 10.000 postulantes.

Los niños, que son de Buenos Aires y el interior del país, representan valores como la perseverancia, el compañerismo, la pasión y la superación y, fueron reconocidos por un jurado integrado por periodistas deportivos y personalidades del futbol liderado por Javier Mascherano, embajador del concurso.

Thiago Ramos tiene 10 años y concurre a 3º grado de la Escuela 14 en Punta Mogotes. Es hincha de Boca y sueña con entrar de la mano del astro Leo Messi. Justamente, en diálogo con El Marplatense contó que “hasta hace muy poquito jugaba de 10 en el club de barrio Jesús te Ama”.

El niño dejó de jugar cuando falleció Ariel, su “papá del corazón”, con quien jugaba al fútbol y compartían la pasión por la pelota. “No quiso ir a jugar más, estaba muy triste”, manifestó Vanesa, su mamá, quien todavía no puede creer el momento que esta por vivir su hijo.

“De la Mano al Mundial” es parte del programa “Player Escort”, una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002 y que ya lleva cumplido el sueño de casi 15.000 niños de todo el mundo. Para esta edición de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, la empresa llevará cerca de 1500 niños, de 70 países, y por primera vez en la historia, 11 niños serán argentinos.

Comentarios