9° C
Clear
Clear

Una ex defensora del Pueblo conducía el auto que mató a una menor

Se trata de Mónica Felices, quien en la actualidad se desempeña como delegada local del Ministerio de Trabajo de Nación. Está a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, en el marco de la causa que investiga el siniestro ocurrido en Luro al 10.000.

Por Redaccion

jueves 14 de junio, 2018

Mónica Felices, una ex Defensora del Pueblo en General Pueyrredon, fue la mujer que conducía el vehículo que atropelló y mató esta tarde a una menor de cinco años, cuando cruzaba la Avenida Luro a la altura de la rotonda que desemboca en la ruta 226.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de la autora del trágico siniestro. En la actualidad se desempeña como delegada local del Ministerio de Trabajo de Nación, en el área de Empleo y Capacitación.

El accidente que provocó la mujer, de 58 años, cuyas circunstancias aún se intentan establecer, derivó en la muerte de una nena y también ocasionó graves lesiones en su hermana, de 13 años, que está internada en el Hospital Materno Infantil.

La funcionaria ya se encuentra a disposición de la fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, que dispuso la caratula provisoria en el caso por el delito de “homicidio culposo y lesiones culposas”. Se esperan los resultados de los peritajes para precisar las circunstancias del accidente.

Comentarios