Kun Agüero: “No fue un buen día para Messi, es humano”

El autor del gol argentino expresó: “Jugamos bien, pero la suerte no nos acompañó”. Además se mostró optimista de cara a los próximos encuentros que disputará la Selección argentina.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

La Selección argentina no tuvo una buena actuación ante Islandia y comenzó su camino en el Mundial de Rusia 2018 con una igualdad 1 a 1. Sergio Agüero, el autor del único tanto del conjunto nacional, analizó el encuentro ante los europeos y defendió a su amigo Lionel Messi.

En el campeonato del mundo todos los partidos son difíciles, mas que nada el primero, por los nervios y ansiedad de los dos equipos. Jugamos bien, pero a veces la suerte no nos acompaña“, sostuvo la figura del Manchester City.

Con respecto al penal que falló el capitán del equipo, sostuvo: “Es humano, a veces las cosas pasan por algo y hoy hay que estar con él“. Y luego, agregó: “No es un buen día para él, pero sabemos que Messi en cualquier momento puede definir un partido. Ojalá que pueda ser contra Croacia”.

Agüero, que dialogó con TyC Sports y más tarde con ESPN, sostuvo “A Argentina le quieren ganar todos y fue el caso de Islandia, por eso ellos festejaron como un triunfo. Esto recién empieza y todavía queda mucho”.

El próximo encuentro de la Selección argentina será el jueves 21, en Nizhny Novgorod, ante Croacia. Luego cerrará su participación en el Grupo D el martes 26, en San Petersburgo, contra Nigeria.

 

Comentarios