Messi: “Me siento responsable por no haber ganado los tres puntos”

El 10 de la selección se hizo responsable del empate frente a Islandia en el debut de la Copa del Mundo. “El penal cambiaba el partido, nos iba a dar mas espacios”, expresó el astro que además destacó “ahora hay que ganar todo lo que viene”.

Por Redacción

sábado 16 de junio, 2018

Lionel Messi dialogó con la prensa una vez finalizado el partido en el que la Selección Argentina empató con Islandia por uno a uno y expresó: “Me siento responsable por no habernos llevado los tres puntos, estaba muerto después del penal”.

“Tuvimos ocasiones, tuvimos el penal que hubiera cambiado el partido, de haber convertido se hubieran abierto y generado espacios, hubiese cambiado, ahora hay que mirar hacia delante y pensar en lo que viene”, analizó el 10 argentino.

Si bien destacó que “se hicieron cosas buenas” indicó que al conjunto albiceleste le “costó mucho en el segundo tiempo cuando se metieron atrás, no se podía entrar“.

“Quisimos mover la pelota pero nos costó es difícil cuando no te dejan espacio”, siguió detallando Messi sobre el funcionamiento del seleccionado contra Islanda. “Queríamos empezar ganando porque da la tranquilidad obvia para enfrentar de otra manera lo que sigue“, agregó.

Para los siguientes partidos del grupo D, expuso que “hay que ganar ahora todo lo que viene, nadie va regalar nada, todos los partidos serán igualados“.

Sobre el penal que Halldorsson rechazó manifestó: “Lo decidí en el momento. Quise tirarlo a ese palo, pero me salió a media altura“.

 

Comentarios