Suiza sorprendió y le amargó el debut mundialista a Brasil

Los brasileros, candidatos a ganar la Copa del Mundo, igualaron 1 a 1 con el conjunto europeo en la primera fecha del Grupo E. Goles de Coutinho y Zuber.

Por Redacción

domingo 17 de junio, 2018

Brasil se convirtió en otra potencia que no pudo ganar en su debut mundialista, ya que empató 1 a 1 con Suiza por la primera fecha del Grupo E. Cuando tenía el partido controlado, el conjunto de Tite cesó su intensidad y los europeos golpearon a través de una pelota parada.

El conjunto sudamericano se había puesto en ventaja con un golazo de Coutinho y parecía tener el partido dominado, ya que poco respondía Suiza en la ofensiva. Sin embargo, empezó a ceder terreno y eso hizo crecer la ilusión del equipo rojo.

Tras un par de llegadas, un corner bien ejecutado permitió que Zuber cabeceará en la línea del área chica, venciendo a Alisson. Sobre el final, la Verdeamarelha, que tuvo a un Neymar desconectado del juego, intentó llevarse los tres puntos pero le faltó precisión en el remate.

Este empate se dio el mismo día que México golpeó a Alemania y lo derrotó por 1 a 0. Además del empate en uno de Argentina con Islandia, otra candidata que no pudo ganar en su estreno fue España, que igualó 3 a 3 con Portugal.

Comentarios