La salita de Parque Hermoso, otra vez fue blanco de los delincuentes

El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio sufrió destrozos y el robo de computadoras y un microondas durante la noche de este lunes. Los autores del hecho permanecen prófugos. “Es lamentable”, reconocieron desde la comuna.

Por Redacción

martes 19 de junio, 2018

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Parque Hermoso volvió a ser blanco de la delincuencia en las últimas horas, después que delincuentes forzaran los accesos y se llevaran del lugar distintos elementos informáticos.

Pablo De La Colina, Subsecretario de Salud, confirmó que el hecho se produjo a la noche del lunes, y que se registró la pérdida de cuatro computadoras y un microondas, además de otros daños en la puerta de acceso y una ventana.

“Es otro hecho lamentable. Hace tiempo que no pasaba. El año pasado ya habíamos tenido un robo. Desde que estamos nosotros, ya es la segunda o tercera vez que nos roban“, recordó el funcionario, en diálogo con El Marplatense.

Además de radicar la denuncia a la comisaría interviniente, De la Colina confió que se está intentando localizar alguna cámara de la zona para que los registros permitan identificar a los autores del hecho, que permanecen prófugos.

“Estamos tratando de recuperar las computadores que es muy importante para nosotros porque tiene historias clínicas”, reconoció el Subsecretario de Salud, quien también aclaró que la salita permanece con las puertas abiertas en esta jornada.

En este sentido, el funcionario pidió a las personas que tengan un “poco de paciencia” ya que dijo que hay algunas demoras “lógicas” en la atención que se brinda esta mañana. “Se está haciendo la denuncia y hay algunos lugares que no se puede ingresar”, explicó, y afirmó: “La gente está trabajando como puede mientras vamos a arreglando”.

 

 

Comentarios