Pura Vida y Barinlife llegan al Teatriz

En una nueva edición del ciclo RockNRolla, las bandas marplatenses darán un show en formato acústico a partir de las 21.30 en Diagonal Pueyrredón 3338.

Por Redacción

martes 19 de junio, 2018

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 20 de junio, con la presentación de las bandas marplatenses Pura Vida y Barinlife en formato acústico.

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Cada miércoles desde las 21. 30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

Pura Vida

La banda se formó en 2012 por tres amigos que decidieron hacer covers de Carajo. De ahí mismo surge el nombre, ya que Pura Vida es el título de una canción del primer disco de esta banda.

Al poco tiempo, aparecieron los temas propios y con ellos la chance de girar por Capital Federal y algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

La banda se consolidó como un quinteto y llegaron a tocar con D-Mente, Deny, Roma y sus ídolos: Carajo.

Pura Vida es: Luciano Ordoñez en Voz, Oscar Coronel en Bajo y coros, Cristian Ladeuix en Guitarra y coros, Agustin Robles en 2da Guitarra, y Daniel Moreau en Batería.

Barinlife

Es una banda de rockandombe nacida entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata que busca sonar fuerte.

El rock y el candombe se mezclan constantemente en sus melodías, así como también los pensamientos que reflejan sus letras, que muestran sentimientos tan brillantes como el amor y la libertad, y tan oscuros como el dolor y la traición.

La banda de a poco se despide de las presentaciones de su disco “Contradicciones”.

Barinlife es: Lucas D’amico en Guitarra y Voz, Juanchi Genstwa en Bajo, Luciano González en Guitarra, Martín Peralta en Armónica, Santi Cáceres en Trompeta, Cris Perdiz en Saxo, Marcos Casamayou en Batería, y Micael Rodríguez en Teclado.

Comentarios