“El compromiso de Macri y Vidal con Mar del Plata es irrenunciable”

Lo garantizó a El Marplatense el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien ratificó el apoyo del Gobierno para avanzar con obras de infraestructura en la ciudad. “Estamos laburando todos los días para que la Argentina siga creciendo”, aseguró.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, aseguró que es “irrenunciable” el compromiso que mantienen con Mar del Plata el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, al ratificar el apoyo del Gobierno para mantener el avance de diversas obras de infraestructura en el plano local.

“El compromiso del presidente y la gobernadora con Mar del Plata, pero sobre todo con los marplatenses, es irrenunciable, y la mejor manera de plasmarlo es mejorando la calidad de vida de la gente“, dijo el legislador de Cambiemos ante la consulta de El Marplatense, y agregó: “Entendemos que la forma más tangible de hacer eso es a través de la obras de infraestructura que durante años no llegaron a Mar del Plata”.

En el marco de su visita a Mar del Plata, donde mantuvo reuniones con pymes y otros sectores, el titular de la Cámara baja provincial también trazó su mirada sobre el presente que atraviesa al país y si bien reconoció que es un “momento difícil” sostuvo que la gestión tiene “la seguridad, la templanza y la claridad” de que se transita por el “camino correcto”.

“Estamos convencidos de que estamos yendo al lugar correcto. Por momentos hay avances, por otros hay retrocesos, y somos conscientes de las dificultades y del esfuerzo de la gente y lo agradecemos de corazón”, resaltó, y garnatizó: “Tienen que contar nosotros porque estamos para seguir laburando todos los días para que Argentina tenga estabilidad macroeconómica, para que tenga crecimiento sostenido y empleo de calidad”.

Para Mosca, la diferencia con la “Argentina de décadas de frustración” es que se requiere de “esfuerzo” para construir un “país con muchísimo futuro por delante”. “Cada vecino de esta Provincia entiende eso y tiene la esperanza de que Maria Eugenia y Macri nos van a llevar al camino correcto. En la gente, encontramos esa convicción”, insistió.

El diputado oficialista también se refirió a las negociaciones paritarias, después de que Camioneros rompiera la pauta del 15 por ciento y acordara una suba de 25 puntos porcentuales, y consideró que “lo más importante” deber ser el cambio de la legislación laboral. “Si no pasa eso, las pymes no van a seguir generando empleo. Si los gremios no toman nota de eso, vamos a tener problemas de empleo”, advirtió.

“Nuestro objetivo es dialogar mucho con los gremios. Tenemos que entender la importancia que tiene para la Argentina y la Provincia que las pymes generen empleo. Y los gremios también tienen que hacer su aporte”, concluyó.

 

Comentarios