Aldosivi confirmó los amistosos de preparación para la SuperLiga

Serán contra Tigre, Independiente y Santamarina. Además disputará la Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca Así el entrenador Gustavo Álvarez busca comenzar a darle rodaje al plantel para llegar en óptimas condiciones a la máxima competencia argentina.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Aldosivi sigue poniéndose a punto para disputar la Superliga y además de sumar incorporaciones, ya definió los amistosos que disputará para comenzar a diagramar el equipo. 

Serán dos partidos para el equipo “titular”, el encuentro de Copa Argentina y dos más para un equipo alternativo. Gustavo Álvarez, entrenador del “Tiburón” espera así poder comenzar a darle rodaje a sus dirigidos y definir posiciones en cancha.

El primero será el 6 de julio en el predio de la institución portuaria frente a Tigre, luego el 14 enfrentará a Independiente con titulares y suplentes. Una vez disputados esos amistosos se preparará para disputar el 20 de julio el cruce de Copa Argentina frente a Olimpo en cancha de Arsenal de Sarandí, escenario donde obtuvo el ansiado campeonato.

Luego, el equipo alternativo tendrá dos amistosos confirmados frente a  Santamarina los días 24 de julio y 1 de agosto. Uno en Tandil y otro en Mar del Plata.

El conjunto de Álvarez volvió a los entrenamientos el viernes 15 de junio y sumó a su plantel a Denis Stracquarlursi y a Dardo Miloc. Por su parte, Maxi Velazquez y Diego Villar dejaron el plantel.

 

Comentarios