El mejor resultado para Argentina: Nigeria venció a Islandia

Las “Aguilas” vencieron por 2 a 0 a los “Vikingos” con dos goles de Musa. De esta forma, el conjunto de Sampaoli continúa con chances de clasificar a Octavos de Final de la Copa Del Mundo.

Por Redacción

viernes 22 de junio, 2018

Nigeria venció a Islandia por 2 a 0 en la segunda fecha del grupo D del Mundial Rusia 2018. Así, la Selección Argentina continúa con chances de clasificar a los Octavos de Final.

Con dos grandes goles de Ahmed Musa, a los 49 minutos y a los 75, “Las Aguilas” desmoronaron el planteamiento defensivo de Islandia. Una vez que los “Vikingos” intentaron salir en busca del empate dejaron muchos espacios en defensa que fueron aprovechados por su oponentes.

Sigurdsson erró un penal a los 81 minutos enviando su zurdazo por arriba del travesaño. El mismo había sido cobrado luego de utilizar la tecnología VAR.

Ahora, los dirigidos por Sampaoli deberán ganar y esperar que los islandeses no sumen de a tres en la última fecha o una diferencia de gol favorable. Cualquier otro resultado, empate o derrota ante los africanos, la dejará sin octavos de final.

Comentarios