• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El sindicato Luz y Fuerza se adhiere al paro de la CGT

    22 de junio de 2018 - 13:36
    El sindicato Luz y Fuerza se adhiere al paro de la CGT
    Ads

    La Confederación General del  Trabajo (CGT) llamó a un paro general el próximo 25 de junio. Mientras algunos sectores confirmaron su adhesión ni bien se conoció la decisión, a medida que transcurren los días, se siguen sumando adeptos. El paro ya contaba con la participación de docentes, bancarios, trabajadores municipales, judiciales y ahora el Sindicato Luz y fuerza decidió adherirse.

    Al igual que el resto de sindicatos y organizaciones sociales, rechazan "las medidas económicas que lleva adelante el Gobierno Nacional". "Rechazamos también el ajuste impuesto al pueblo y la entrega de nuestra soberanía al FMI", apuntaron.

    A su vez expresaron que los principales perjudicados son "los trabajadores que pierden poder adquisitivo producto de la inflación con paritarias acotadas por un techo del 15%".

    La medida en particular afectará al Luz y Fuerza con un paro técnico manual y administrativo, sin concurrencia al trabajo y con mantenimiento de guardias esenciales.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo