Jeites: “Estamos cargados de expectativa, con ganas de volver a casa”

La banda oriunda de Mar del Plata regresa a la ciudad el próximo 15 de julio a las 20 en el Teatro Teatriz ubicado en Diagonal Pueyrredón y Bolivar. En ese marco, su cantante Joaquín Varela expresó sus sensaciones en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Jeites regresa a Mar del Plata para darle calor y alegría a las vacaciones de invierno. La cita será el domingo 15 de julio a las 20 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolivar).

En ese contexto, Joaquín Varela, cantante y guitarrista del conjunto expresó que regresan a Mar del Plata “cargados de expectativas, buscando seguir manteniendo un ritmo con la ciudad“. “Siempre volvemos a casa, en la temporada de verano estamos más cerca pero siempre queremos volver durante el invierno, con fechas propias con una estética y show que trabajamos durante el año en Buenos Aires”, explicó.

Jeites es folklore rioplatense, música popular, “canciones del universo”, que lleva un mensaje positivo a cada escenario. “Tenemos un público que es único con gente que viene desde el principio, siempre cargados de energía para el nuevo encuentro“, adelantó sobre los fanáticos marplatenses.

Al ser consultado sobre las sensaciones que brinda el espectáculo para aquellos que no han disfrutado de la banda,manifestó: “Si no escucharon nada que no lo hagan y vengan directo al show donde reunimos todo el material de Jeites y abarcamos los 5 discos que tenemos“.

El disco “Mi Sol Mayor” es una recopilación histórica de del grupo musical. “En vivo se crea un ambiente y una energía entre todos que es inexplicable y la forma más sincera de poder conocernos“, apuntó..

Sobre el gran uso de las redes sociales que hace el conjunto marplatense expresó que “es la principal herramienta que existe para difundir”. “La fuerza, la creatividad de mostrar fragmentos de canciones, tener un espacio para producir contenidos, difundir fechas y hasta poner los acordes de las canciones para que todos los puedan tocar, esta bueno y es un laburo de todos los días, las bandas necesitan de las redes para difundirse“, planteó.

“Nuestra próxima meta es la fecha de fin de año, como cierre de todo el ciclo 2018, el 9 de noviembre en el Konex Buenos Aires, al aire libre, con un gran escenario y la apuesta de poder llenarlo”, finalizó.

Comentarios