Triaca: “Moyano se fue del kirchnerismo y ahora vuelve a estar”

El ministro apuntó contra el líder camionero, que había afirmado que con la expresidenta “comía todo el mundo”.

Por Redacción

lunes 25 de junio, 2018

En medio del tercer paro general de la CGT a la gestión de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, respondió los dichos de Hugo Moyano, que en las últimas horas había elogiado a la expresidenta Cristina Kirchner al afirmar que durante su gestión “comía todo el mundo”.

“Yo lo que creo es que Moyano habla una vez más de las contradicciones que él representa. Fue uno de los dirigentes que estuvo con el kirchnerismo, se fue del kirchnerismo y ahora vuelve a estar. Siempre tiene que ver con la situación personal de él o los dirigentes que él representa“, afirmó.

Triaca sostuvo que el Gobierno, entre otras cosas, “resolvió lo del mínimo no imponible de Ganancias, lo de las escalas y la actualización de ganancias que impactaba claramente en los gremios del transporte del cual él es parte” y que hay “paritarias que se trata de readecuarlas mirando el poder adquisitivo del salario y cómo se recompone el poder adquisitivo del salario“.

“Cuando se plantea eso se está mirando otra realidad. Este es el gobierno que más ha invertido en el desarrollo y la contención de los sectores socialmente más vulnerables, es ahí donde se plantean muchas contradicciones”, añadió.

Con respecto al paro, el ministro lo adjudicó a quienes “quieren volver al pasado” y aseguró que se trata de “una pelea de dirigentes y no de la gente”.

 

Comentarios