Los marplatenses celebraron el pase a octavos en el monumento

Luego del agónico triunfo de la selección argentina frente a Nigeria por 2-1 con el que clasificó a la siguiente ronda, cientos de hinchas se reunieron en el epicentro de los festejos y reclamos de “La Feliz”, en Luro y Mitre.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

Cientos de marplatenses salieron a las calles a festejar el agónico triunfo de la selección argentina frente a Nigeria por 2-1 en la Copa del Mundo Rusia 2018, con el que clasificó a la siguiente ronda, y se reunieron en el epicentro de los festejos y reclamos de “La Feliz”, frente al monumento al Libertador José de San Martín en Luro y Mitre.

Con banderas, gorros y camisetas de la Albiceleste, los hinchas le hicieron frente al frío del atardecer de este martes para celebrar el logro del equipo nacional de fútbol que, tras un empate y una derrota, se jugaba en el partido disputado frente a los nigerianos su continuidad en este mundial.

“Brasil, ¿decime que se siente?” fue el cántico más escuchado entre los presentes. Los automovilistas también se sumaron, haciendo sonar sus bocinas mientras se acercaban al microcentro. La misma situación se repitió en el centro comercial Güemes, donde los vendedores ambulantes de insignias patrias se instalaron desde temprano.

Comentarios