Si Argentina clasifica, se enfrentará a Francia en Octavos de Final

El grupo C finalizó sus partidos de la primera fase del Mundial Rusia 2018 y dejó en primera posición a Francia y en segunda a Dinarmarca. Por lo tanto, Croacia ya clasificada primera del grupo D se cruzará con los daneses y Francia esperará al que clasifique entre Argentina, Nigeria o Islandia.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

El grupo C concluyó sus partidos de fase de grupos y dejó en primer lugar a Francia, en segundo a Dinamarca, tercero Perú y finalmente Australia. Los clasificados de este grupo se cruzarán con el de Argentina.

Perú ya eliminado venció por dos a cero a Australia que todavía tenía chances de clasificar si ganaba y Dinamarca perdía. Francia y Dinamarca por empataron 0 a 0 y mantuvieron las posiciones que tenían previo encuentro, primero y segundo respectivamente.

Así ya se definió que Croacia, primero del grupo D se cruce con el segundo del C, Dinamarca y que el segundo de el D se enfrente a Francia. Argentina, Nigeria e Islandia definirán esta tarde quien clasifica a la próxima ronda.

Mientras los “Galos” y los “Daneses” empataron en cero en un partido sin sobresaltos ni emociones, por el otro lado Perú quiso despedirse en la Copa con una alegría. El primer grito de gol fue a los 18 minutos a través de André Carrillo. El segundo, llegó cuando comenzaba el complemento, a los 50, con un tiro de Paolo Guerrero que se desvió en la pierna de un defensor y le cambio la trayectoria al balón.

Comentarios