10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Atraparon a un joven que intentó robar el Hogar “Gutiérrez”

La aprehensión se registró esta madrugada, en el hogar que se encuentra en Olazábal al 1800. Se intenta determinar si el delincuente, de 20 años, ya habría tenido participación en robos anteriores. El mes pasado, el espacio municipal había sufrido tres hechos delictivos en una semana.

Por Redaccion

miércoles 27 de junio, 2018

Un joven que intentó cometer otro robo en la casa del niño “Gutiérrez”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, fue aprehendido por agentes policiales del Comando de Patrullas en horas de la madrugada de este miércoles.

El delincuente, de 20 años, fue aprehendido después de haber ocasionado algunas roturas menores de vidrios, al querer ingresar en el espacio municipal que se encuentra sobre la calle Olazábal al 1800.

El joven quedó a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, que lo imputó por el delito de “robo en grado de tentativa”. Se intenta determinar si el imputado también estaría implicado en otros hechos robos anteriores, ya que se le robó un juego de llaves con el que podía lograr un fácil acceso a las instalaciones.

El mes pasado, la casa del niño había sufrido tres hechos delictivos en forma consecutiva en menos de una semana, en los que se sustrajeron vajillas, elementos de cocina y también hubo destrozos de muebles.

“Lo extraño es que las últimas dos veces no hubo ningún forzamiento. Evidentemente se hicieron un juego de llaves o no sabemos, pero es bastante extraño. Esta vez sólo se llevaron cubiertos. Queremos ver cómo reforzar la seguridad”, había manifestado a este medio Guillermo Schtrumpf, subsecretario de Desarrollo Social.

Comentarios