12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nuevo robo al club Al Ver Verás: “En 40 años nos robaron 100 veces”

Ante un nuevo hecho delictivo, el presidente de la institución Carlos De Los Reyes expresó a El Marplatense: “Este robo en particular nos va a costar $10 mil aproximadamente pero ya nos han robado hasta un tractor”.

Por Redacción

miércoles 27 de junio, 2018

El club “Al Ver Verás” sufrió un nuevo robo en las últimas horas y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Carlos De Los Reyes, presidente de la entidad, indicó a El Marplatense: “Nos robaron nuevamente, ayer a la una y cuarto del mediodía saltó la alarma del galpón, llegamos a los 4 minutos y ya se habían robado dos amoladoras y otras herramientas“.

Además, De Los Reyes confirmó que hay grabaciones pero que “hay muchas dudas sobre la identidad del ladrón“. “Algunos indican a uno otros chicos a otro pero no queda claro quien es y el reflejo de los portones abiertos dificultad aún más la identificación”, agregó.

Los hechos delictivos no son una novedad para el club ubicado en el barrio Parque Palermo. “En los últimos 40 años nos robaron más de 100 veces, esto se veía venir, con la situación económica aumentan los robos y puede ser mucho peor”, aseveró el presidente que además expuso: “El barrio es así, no justifico los robos pero uno se acostumbra, este en particular nos va a costar $10 mil aproximadamente pero ya nos han robado hasta un tractor”.

“Es una zona que por desgracia al haber problemas económicos se agudiza, están todos los problemas concatenados, drogas, falta de trabajo, si escuchás a la gente, el que no piensa un poco dice poné 220 o una reja pero no hay nada que detenga a una persona que va a robar“, finalizó.

 

Comentarios