12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El mensaje de Willy Caballero tras su error frente a Croacia

El arquero utilizó las redes sociales para agradecerle a sus seguidores el apoyo recibido. Además, le apuntó a quienes insultaron a su familia y la amenazaron.

Por Redacción

jueves 28 de junio, 2018

El error de Wilfredo Caballero en el arranque del segundo tiempo ante Croacia costó un gol, el primero de un 3-0 durísimo que casi cuesta también una eliminación histórica en primera ronda. El error, en esa salida en falso, en un intento de pase por arriba hacia Gabriel Mercado, le costó además el puesto al hombre del Chelsea. Pero hay costos mucho más ingratos que Caballero tuvo que pagar. Por eso ahora, más tranquilo con la clasificación a octavos, decidió salir a decir lo suyo.

Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron“, admitió Willy en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Allí también asume su responsabilidad en el primer gol croata y le agradece a todos los que lo apoyaron y ayudaron a salir de ese difícil momento futbolístico.

Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables“, resumió. Las redes sociales que ahora sirven para expresar su sentimiento habían sido un escenario cruel tras el error. En Instagram el arquero sufrió injustificables comentarios y agresiones, tanto para él como para su familia.

Ahora, ya relegado por Franco Armani, pero respaldado por el pasaje a octavos de final, Caballero marcó su posición.

Comentarios