9° C
Clear
Clear

Volvieron a robar un local de ropa incustrando un auto en la vidriera

El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 2.30, sobre un comercio que está sobre la esquina de San Martín y San Juan. Los delincuentes lograron llevarse diversa cantidad de indumentaria y permanecen prófugos.

Por Redaccion

viernes 29 de junio, 2018

Otro reconocido local de venta de ropa deportiva sufrió el robo de mercadería cuando en horas de la madrugada de este viernes delincuentes incrustraron un vehículo en la vidriera para sustraer diversos objetos.

En esta oportunidad, el blanco del hecho delictivo fue el comercio que está ubicado sobre la esquina de San Juan y San Martín. Según las fuentes consultadas por El Marplatense, el ataque habría ocurrido alrededor de las 2.30.

Con un vehículo, los delincuentes rompieron la persiana que cubre la vidriera que está sobre la calle San Juan y sustrajeron, en pocos minutos, ropa, pares de zapatillas y camperas. La pérdida aún no logró ser cuantificada.

Tras el hecho, los sujetos se dieron a la fuga y permanecen prófugos. Se intentan obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para avanzar con la identificación de los implicados y proceder con su captura.

Hace tan sólo unas semanas, la sucursal que está en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia de otra cadena comercial sufrió un robo con un idéntico modus operandi. En esa oportunidad, se sospechaba de la intervención de tres hombres en el hecho.

 

Comentarios