17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Boleto: por nuevas diferencias, se postergó la discusión

Se tratará en comisión mixta del Concejo Deliberante a las 15. El oficialismo sigue sin reunir los votos necesarios para avanzar con el incremento de la tarifa.

Por Redacción

lunes 2 de julio, 2018

El oficialismo en el Concejo Deliberante sigue con diferencias con respecto al aumento solicitado en el boleto de transporte público de pasajeros. En consecuencia, la comisión mixta (Transporte y Legislación) prevista por los concejales para este lunes a las 9 se postergó para este martes a las 15.

Cambiemos mantiene discrepancias internamente acerca del valor entregado por el estudio de costos de la Subsecretaría de Tránsito. Desde la Coalición Cívica mantienen la postura adoptada en la última sesión ordinaria  acerca de irregularidades en los montos marcados en el escrito elevado por los profesionales del Municipio y afirman que no acompañarán salvo que se atiendan esos items que contemplan “una baja de varios centavos en el pedido de aumento”. Por su parte, el radicalismo también repara en “la necesidad” de atender los reclamos para tener una suba “razonable y equilibrada” para el usuario.

Desde la oposición, en tanto, persisten en su negativa de avalar la solicitud de que la tarifa cueste $11,56 y denuncian anomalías que alteran “el real valor del boleto”.

Comentarios