16° C
Clear
Clear

“Macchiavello no conoce la realidad de Mar del Plata”

El referente de los empleados de Comercios, Guillermo Bianchi, fue muy duro con la gestión del Secretario de Producción municipal. “Hay que tomar decisiones inmediatas”, aseveró.

Por Redacción

miércoles 4 de julio, 2018

El Secretario de Producción del Municipio, Massimo Macchiavello, fue el centro de duras críticas esgrimidas por el referente de los Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, quien acusó al funcionario de desconocer la realidad de Mar del Plata, tal como habían hecho también desde el sector porcino.

“Tuvimos oportunidad de conversar. Machiavello no conoce la realidad de Mar del Plata tal cual debería hacer un Secretario de Producción. Hay un desconocimiento general y se deben tomar decisiones inmediatas”, aseveró Bianchi en un mano a mano en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata.

El gremialista reconoció en Hoy es Mejor que el contexto nacional “no es favorable” en términos económicos y políticos”. Sin embargo, destacó una ruptura en el “vínculo político” de Nación, Provincia y Municipio, ya que al tener el mismo tinte se esperaba que llegaran grandes posibilidades a la ciudad.

“Hay que tener vasto conocimiento del sector productivo para que se genere sostenimiento productivo en el puerto, por ejemplo. Si encontramos un funcionario que insulta un sector frutihortícola porque dicen que las tasas lo superan, es una falta inmediata en la corrección de políticas“, consideró Bianchi.

En este marco, dijo que las “medidas” que toma el Ejecutivo local “no llegan a ningún resultado”. Desde la CGT local impulsaron “una agenda propositiva, para analizar las alternativas de los diferentes sectores para salir adelante“, pero se complica el trabajo mancomunado con el Municipio.

Comentarios