18° C
Overcast
Overcast

Realizarán un torneo de fútbol para juntar fondos para Alan Guevara

El joven sufrió un accidente automovilístico hace un año que le produjo una grave lesión cerebral. Los fondos obtenidos del torneo de fútbol femenino organizado en el Club Naútico serán donados a la familia para cubrir los gastos del tratamiento.

Por Redacción

miércoles 4 de julio, 2018

Realizarán un torneo de fútbol solidario denominado “Juguemos todos por Alan” el próximo lunes a las 11 para recaudar fondos para el tratamiento de un joven que sufrió un accidente automovilístico en julio del 2017.

El evento se llevará a cabo en la cancha de césped sintético del Club Náutico Mar del Plata y contará con 8 equipos femeninos, de los cuales cada una de las jugadoras pagará una contribución de $150, según indicó a El Marplatense, Leyla Villareuel, profesora a cargo del evento.

Además se brindará la posibilidad, de comprar un bono contribución de $100 para aquellos que se acerquen a presenciar los partidos y deseen colaborar con la causa, participando luego de un sorteo.

Alan Guevara, hace ya casi un año, circulaba en el asiento del acompañante de un auto, cuando fue embestido por otro vehículo que circulaba a gran velocidad. Como consecuencia del impacto, le quedó una lesión cerebral que requiere un tratamiento específico en el Instituto Fleni de Escobar, provincia de Buenos Aires.

“Actualmente, Alan está en el Inareps, Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur pero necesita un tratamiento más intensivo en el Fleni,  de Escobar, que conlleva un gasto mayor”, detalló Villarruel que además analizó: “recaudando lo que se pueda en este evento y haciendo otros se puede dar una gran ayuda“.

 

 

 

 

 

Comentarios