6° C
Clear
Clear

Macri volverá a recibir a empresarios pesqueros la próxima semana

Así lo confirmaron altas fuentes oficiales nacionales a El Marplatense. El cónclave tendría lugar el miércoles. Si bien el lugar y horario aún debe confirmarse, se prevé que el encuentro se desarrolle en Casa Rosada, con los principales referentes de la industria local.

Por Redaccion

jueves 5 de julio, 2018

El Presidente Mauricio Macri volverá a recibir a empresarios de la pesca marplatense la próxima semana para dar continuidad a las mesas de trabajo que se conformaron desde principios del año pasado para abordar las problemáticas del sector.

Importantes fuentes oficiales de Nación le confirmaron a El Marplatense que el cónclave se desarrollará este miércoles, con horario y lugar aún a confirmar, ya que deben terminar de definirse algunos detalles de la agenda del mandatario.

Sin embargo, las fuentes consultadas confiaron que el encuentro con los principales referentes de la industria pesquera de Mar del Plata tendría como epicentro a la Casa Rosada. “De no surgir ningún inconveniente extraordinario de último momento, va a ser en esa fecha y en ese lugar”, ratificaron.

Las autoridades aseguraron que las invitaciones ya fueron remitidas a cada una de las cámaras. Se espera la presencia de representantes de armadores, exportadores, conserveros, autoridades de la Cámara de la Industria Pesquera de Mar del Plata, entre otros.

El último encuentro que encabezó Macri con el sector tuvo lugar el 12 de octubre pasado. Desde entonces, se dio continuidad a una agenda de trabajo pero con gestiones que fueron encabezadas por los ministros de Trabajo y Agroindustria, fundamentalmente.

En este sentido, desde Caipa habían acusado demoras y falta de resultados en algunos de los reclamos que se elevaron al Presidente. “Todas las medidas que tenía que tomar él en forma directa las tomó, pero las medidas que delegó están un poco demoradas. Me parece que no es un problema de él, sino de los funcionarios que están encargados de tomar todo ese tipo de medidas”, había apuntado a este medio meses atrás Fernando Rivera, titular de la entidad.

Comentarios