16° C
Clear
Clear

“PoYo Rocanrol Clu” llega a Mar del Plata

El ex guitarrista de Viejas Locas y compositor de “Todo igual” y “Aunque a nadie ya le importe”se presentará el sábado por primera vez en Mar del Plata. Será en El Paso Club, ubicado en Córdoba 2253 a las 20. Compartirá escenario con Sucias Lonas, Rojelio y los harapientos.

Por Redacción

jueves 5 de julio, 2018

PoYo Toloza, reconocido músico de Rock And Roll, ex Viejas Locas, se presentará por primera vez en Mar del Plata con su nuevo proyecto, PoYo Rocanrol Clu, el sábado a partir de las 20, junto a Sucias Lonas, Rojelio y los harapientos, en El Paso Club, Córdoba 2253.

PoYo, guitarrista original de Viejas Locas y compositor de clásicos de la banda como “Todo igual” y “Aunque a nadie ya le importe”, entre otros, reúne en sus conciertos, nuevas canciones que siguen manteniendo vivo el espíritu y la mística del rock and roll con su inconfundible impronta de barrio y suburbio, con sus ya conocidas composiciones que forman parte del consagrado repertorio de la banda de Lugano.

“Poyo” decidió no ser parte del mítico regreso de Viejas Locas a los escenarios para poder continuar con su proyecto de voz, guitarra y armónica. Así en íntimos shows, Toloza brinda una mezcla de Rock con Folk que endulza los oídos de cada uno de los presentes.

 

Comentarios