14° C
Fog
Fog

Eric Flor se despide de Quilmes: seguirá su carrera en Boca

El escolta deja el “Tricolor” tras dos temporadas, en las cuales brilló y se convirtió en una pieza clave del equipo. Firmará un contrato por dos años. Los “Xeneixes” también están interesados por Bruno Sansimoni.

Por Redacción

viernes 6 de julio, 2018

Quilmes sufrirá una baja dura, aunque esperada, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Eric Flor se convirtió en nuevo jugador de Boca y dejó el “Tricolor” tras dos temporadas en las cuales logró ser una pieza fundamental del equipo.

El escolta firmará un contrato por dos temporadas con el “Xeneixe”, que también tienen un expreso interés por llevarse a Bruno Sansimoni, el joven base “cervecero” que ya tiene varios minutos en Liga Nacional a sus espaldas.

Por el momento, quienes tenían contrato vigente en Quilmes son Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe y Omar Cantón, aunque hay rumores que vinculan al pivote con San Martín de Corrientes y Atenas de Córdoba.

Será una temporada difícil para el club marplatense, que especulará con la posibilidad de que se eliminen los descensos por un año. El contexto económico no acompaña mucho a la Institución para realizar una fuerte inversión en el básquet profesional, por lo que aún no hay muchas novedades en el armado del plantel.

Comentarios