22° C
Clear
Clear

Llega el primer festival italo-argentino a Mar del Plata

Con una variada oferta cultural y la presencia del artista italiano Stefano Panzeri, el evento se desarrollará desde esta tarde hasta el 9 de julio. Será en la “Sociedad las Tres Venecias”, ubicada en Avenida Paso 4473 con la modalidad “a la gorra.

Por Redacción

viernes 6 de julio, 2018

El primer Festival Italo-Argentino de Teatro Marplatense comienza esta tarde y se desarrollará hasta el 9 de julio en la “Sociedad las Tres Venecias”, ubicada en Avenida Paso 4473.

El espectáculo declarado de interés cultural por la Municipalidad de General Pueyrredon expondrá cuatro espectáculos “a la gorra”. Todos se desarrollarán a las 19:30 y habrá uno cada día.

Este viernes, la primera presentación será “Uno Spettacolo Pazzo” de la compañía “9+Darwin”. El segundo día, el sábado, el artistas italiano Stefano Panzeri llegará a la ciudad para presentar “Terra mata”. El artista es un especialista en Comedia del Arte. Por último, el domingo, también en manos de Panzeri, los asistentes podrán disfrutar de “Novecento” y como segundo espectáculo “Amasoterapia” por “Molise sul palco”.  Además el lunes 9 se realizará el cierre de l evento y la entrega de certificados a los participantes.

 

Comentarios