22° C
Clear
Clear

Arroyo: “Al marplatense no le pueden vender un candidato importado”

En un extenso mano a mano con Radio Mitre Mar del Plata, el Intendente Carlos Arroyo no puso en dudas su reelección al frente del Municipio al asegurar que el electorado preferirá la “seguridad” frente a las “promesas” de otros candidatos. “La gente no va a votar a un charlatán”, apuntó.

Por Redaccion

martes 10 de julio, 2018

Ante la pregunta, no falta la misma seguridad. En su mirada, la reelección se vislumbra como una certeza. Y para los argumentos de su respuesta, no existe otro respaldo más que los logros de su gestión. Tal como lo  vaticinaba en abril en los estudios de Mitre Mar del Plata, el Intendente Carlos Arroyo volvió a asegurar que aún le quedan más de cinco años de Gobierno en Mar del Plata y sostuvo que el marplatense es una persona “inteligente” que no va a “comprar” un “candidato importado”.

En un extenso mano a mano que brindó a este medio, el jefe comunal adelantó su mirada sobre el escenario eleccionario que atravesará a la ciudad en los próximos meses y se mostró confiado en lograr otra victoria bajo el liderazgo de su figura en Cambiemos, tal como ocurrió a mediados de octubre pasado.

“Me quedan cinco años y medio más siempre que no reformen la Constitución. Estoy seguro de eso. No tengan dudas de que voy a estar. No me voy a ir. La verdad es que Mar del Plata está poblada por gente muy inteligente, y la gente puede estar de acuerdo o no en una determinada medida o en otra pero la gente sabe dónde le duele el bolsillo y lo que quiere es que le cuiden el peso, que no se malgaste el dinero”, explicó en una primera instancia el máximo responsable del Municipio.

En este mismo sentido, Arroyo dijo que ha demostrado ser “muy cuidadoso de los recursos públicos” y garantizó siempre trató de “invertirlos de la mejor manera posible”. “Lo he logrado hasta ahora. Las pruebas están a la vista: recibí esto fundido y estoy pagando en término, bajando la deuda y la ciudad está mejorando a ojos vista”, argumentó.

A su vez, el Intendente fue contundente y aseveró que las políticas que impulsa en los ámbitos de Cultura y Educación “están matando”. “Realmente es así. Estamos generando rumbo nuevos y cosas insospechadas. Yo sé que esto lo va a ver la gente”, confió, en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

Ante la aparición en el escenario político local de otros dirigentes políticos, como el diputado Guillermo Montenegro que figura como una de las alternativas que Cambiemos propondría para las próximas elecciones, el jefe comunal hizo una referencia implícita y señaló que al marplatense “no le van a vender un candidato importado por más que lo quiera poner quien lo quiera poner”.

El marplatense es inteligente. La gente no va a votar un charlatán; va a votar gente simple, de la calle, común, como me considero yo mismo, que puede ir a comprar a cualquier lugar solo porque no tengo nada que ocultar ni ningún muerto en el ropero ni me robé nada, y eso lo sabe la gente. Entonces, cuando llegue el momento, la gente va a elegir eso.”, sostuvo.

Arroyo insistió en que el electorado de la ciudad preferirá la “seguridad” frente a las “promesas”. “Una cosa es prometer y otra es cumplir”, aclaró, y concluyó: “La gente sabe que a mi edad yo me pongo el piloto, me subo a un patrullero y me voy a ver qué pasa de noche en las calles de Mar del Plata. Y bueno, si consiguen un Intendente que lo sepa hacer mejor que yo que lo voten, yo por lo menos sé hacerlo y la gente lo sabe”.

Comentarios