25° C
Clear
Clear

Arroyo, sobre el triunfo electoral: “La gente valoró nuestra gestión”

El Intendente Carlos Arroyo ratificó que su Gobierno fue uno de los factores que tuvo incidencia en la amplia victoria que obtuvo Cambiemos en la ciudad. “Esto fue la evaluación de una gestión, que siempre tuvo corrección y transparencia, que es lo que la gente quiere”, aseveró.

Por Redaccion

lunes 23 de octubre, 2017

Después que culminaran las elecciones legislativas que se celebraron este domingo, el Intendente Carlos Arroyo brindó sus reflexiones sobre la amplia victoria que obtuvo Cambiemos en General Pueyrredon y sostuvo que esos resultados demuestran la “valoración” que hacen los ciudadanos sobre su gestión de Gobierno.

En sintonía con la postura que ya había expresado a El Marplatense antes de que se ratificara la “contundente” victoria, el jefe comunal explicó que el electorado hizo una “evaluación de una gestión, que siempre tuvo corrección y transparencia, que es lo que la gente quiere”.

“Estoy seguro que esto ha sido una valoración de estos dos años de gestión, y evidentemente ha sido bueno viendo el resultado que se obtuvo”, resaltó Arroyo, ante la consulta de este medio, en una nueva conferencia de prensa que brindó esta mañana.

En esa línea, el principal jefe político de la ciudad consideró que el holgado triunfo de la coalición de gobernante, que consiguió más de 185 mil electores, era “algo de esperar”. “Calculaba que iba a ser así más allá de los pronósticos. Lo sentía en la piel. La gente es muy inteligente. El votante ve, analiza, las obras están a la vista, y quiere una administración transparente. No quiere mas corrupción. Y nosotros estamos en un buen camino”, fundamentó.

“Se están tomando las medidas y con el tiempo y alguna campaña de concientización muy intensa, ni bien podamos hacerla económicamente, vamos a poder tener esa limpia y ordenada ciudad que prometí, pero que ya es segura”, dijo, y ratificó: “Es la ciudad más segura de la Provincia de Buenos Aires. Se han desbaratado importantes”.

En cuanto a su postura, el Intendente profundizó que en las jornadas electorales “la gente intuye lo que necesita y hace bien las cosas”. “A medida que ha pasado el tiempo, la democracia se va perfeccionado. Se piensa más el voto ahora y sabe lo que quiere, más allá de la publicidad, los cartelitos y el ruido aparente”, consideró, y añadió: “Cuando llega el momento del cuarto oscuro, siempre resuelve lo que le conviene a la ciudad”.

CONVOCATORIA A LEGISLADORES MARPLATENSES

El principal referente del Municipio de General Pueyrredon adelantó que convocará a todos los diputados y senadores que son de Mar del Plata “sin distinción de banderías políticas” para que “luche” por la ciudad en sus respectivos cargos.

Asimismo, Arroyo reveló que, tras los comicios, mantuvo contactos con algunos dirigentes opositores: “Con Ariel Ciano hablé, por ejemplo, y en algún momento voy a hablar con Marcos Gutiérrez, por la excelente elección que hicieron”.

“Con Baragiola (NdeR: la primera candidata a concejal por Cambiemos) estuve reunido durante bastante tiempo, hablando sobre el futuro y de lo que vamos a hacer”, confió.

 


 

Comentarios