6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comienza la fiesta de reggae con C4 y Zona Ganjah

Las reconocidas bandas se presentan el próximo 5 de agosto con I & I WeedLords y Lukas BinghiMan. La cita será en Abbey Road, ubicado en Juan B Justo 620.

Por Redacción

martes 10 de julio, 2018

Zona Ganjah y C4 Raggae Combativo se presentan en Abbey Road el próximo 5 de agosto para realizar una auténtica fiesta de reggae. Además estarán como invitados I & I WeedLords y Lukas BinghiMan.

Zona Ganjah llega en el marco de su gira “Algo Mejor Tour” y por su parte C4 continúa con la reivindicación del reggae combativo.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha”, con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.

POr su parte, Zona Ganjah a lo largo de estos años, realizó innumerables giras por América latina, y tocó en los escenarios y festivales más importantes: Malvinas Argentinas y Cosquin Rock (Argentina), Teatro Caupolicán y Frontera Festival (Chile), Calle 2 (Guadalajara, México), Reggae Latino y Jah Fest (México), Jamming Festival (Bogotá, Colombia), entre otros.

 

Comentarios