11° C
Fog
Fog

“Cada vez que nos quieran joder, vamos a hacer los paros necesarios”

El Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, celebró haber cumplido “el objetivo”, luego que los empleados cobraran el mes adeudado y el aguinaldo y reanudaran la recolección. “Todo se logra con la pelea y los trabajadores en la calle”, aseguró.

Por Redacción

martes 10 de julio, 2018

El Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, celebró que los recolectores de residuos de la ciudad hayan cobrado el sueldo y el aguinaldo y lo consideró como “un objetivo cumplido”. Además, destacó que esto se logró por “estar en la calle peleando”.

“Cuando vinimos de Buenos Aires teníamos un solo objetivo: acompañar la medida de fuerza llevada adelante desde el jueves, precisamente por la irresponsabilidad del intendente, de la empresa, que habían hecho que este mes no se había cobrado en tiempo y forma. Quiero transmitirles que todo lo que se logra se logra en la calle y peleando. Nadie nos regaló nada, ni el gobierno anterior, ni este, y mucho menos los empresarios”, aseveró Moyano ante los empleados de la 9 de julio.

En este marco, mandó un duro mensaje contra Arroyo y los empresarios: “Cada vez que quieran joder a los trabajadores de la 9 de julio de Mar del Plata, vamos a hacer los días de paro que sean necesarios. Todo se logra con la pelea y los trabajadores en la calle”.

Asimismo, el sindicalista apuntó que “se creyeron que con la payasada nos íbamos a asustar”, pero “todo lo que logró Camioneros, lo logró en la calle”. Como ejemplo, citó las paritarias, que “parecía imposible pero se hizo con un paro, asambleas y marchas”.

 

 

Comentarios