6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Cirque du Soleil agrega una quinta función en la ciudad

El show “Sép7imo Día”, que combina la magia y acrobacias circenses con los temas más emblemáticos de Soda Stereo, se presentará por primera vez en Mar del Plata el 3, 4 y 5 de agosto en el Estadio Polideportivo.

Por Redacción

jueves 12 de julio, 2018

Por localidades agotadas para dos de sus funciones, el show “Sép7imo Día – No descansaré” del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo agrega una quinta presentación. El circo se podrá disfrutar por primera vez en la ciudad los días 3, 4, y 5 de agosto en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El espectáculo combina la magia y las acrobacias del Cirque du Soleil con las canciones más emblemáticas de Soda Stereo –la banda argentina liderada por Gustavo Cerati desde 1982 hasta 1997- que fueron remasterizadas especialmente para la ocasión. Este es el primer homenaje que brinda la compañía circense más importante del mundo a músicos latinoamericanos, ya que antes solo lo había hecho con los Beatles y Micheal Jackson.

El show, con 35 acróbatas y otros 43 artistas en escena, tiene el récord histórico de 73 Luna Park con entradas agotadas en la ciudad de Buenos Aires. Las funciones en Mar del Plata se darán en el cierre de la gira por Latinoamérica y Estados Unidos, que finalizará en septiembre con una última fecha en el mismo escenario donde comenzó. Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet y en Centro de Compras Fava.

Comentarios