11° C
Fog
Fog

Macri recibió a dirigentes de Cambiemos en Mar del Plata

Luego de su visita al Puerto local, el presidente mantuvo un encuentro con distintos referentes del espacio oficialista, como por ejemplo el intendente, funcionarios y legisladores provinciales y nacionales.

Por Redacción

viernes 13 de julio, 2018

En el marco de las reuniones que encabezó en el puerto con cámaras empresarias y gremios en Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con dirigentes locales de Cambiemos.

El mandatario se sacó una foto con distintos funcionarios, legisladores y representantes partidarios de la coalición gobernante. Por ejemplo, al lado de él se encontraba el intendente Carlos Arroyo y la concejal Vilma Baragiola.

En tanto, estaban presentes los diputados nacionales Guillermo Montenegro y Juan Aicega, ambos al lado del titular del Consorcio Portuario Regional, Martín Merlini

A su vez, hicieron lo propio los diputados provinciales Maximiliano Abad y Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini.  Por su parte, dentro de la nómina local, se mostró en la imagen el subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina.

 

Comentarios