7° C
Clear
Clear

Provincia trae múltiples actividades gratuitas para las vacaciones

A través del Ministerio de Gestión Cultural que conduce Alejandro Gómez, el Gobierno bonaerense propone una amplia oferta para Mar del Plata y otras localidades de la costa en el receso invernal, que incluye cine, teatro y talleres.

Por Redaccion

sábado 14 de julio, 2018

A las propuestas que ya anunció el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que sumará para estas vacaciones de invierno en Mar del Plata y otras localidades de la costa múltiples actividades gratuitas, que incluyen cine, teatro y talleres para que puedan disfrutar los chicos y toda la familia.

En La Rambla, por ejemplo, la Subsecretaría de Turismo bonaerense desde este sábado y hasta el 29 de julio, la actividad de 10 a 17 contará con un espacio interactivo para que los niños interactúen, un espacio deportivo y otro de robótica y tecnología y un Centro de Información Turística.

A su vez el cine móvil, impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural tendrá tres funciones diarias en el Museo del Mar (ubicado en Av.Félix .Camet y López de Gomara) entre el 18 y el 27 de julio; a las 13, 15.30 y 18. Desde el miércoles 18 se proyectarán las películas Natacha, Mi villano favorito 3, Lego Batman, la película, La Bella y la Bestia, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, Olé, el viaje de Ferdinand, Juamnji: En la selva, El pájaro loco y Las travesuras de Peter Rabitt.

Esta modalidad de cine móvil también se hará en simultáneo en otros tres municipios: San Miguel, Tres de Febrero y Bahía Blanca.

Además, estará las “Vacaciones de Invierno itinerante”, que se realizará en 6 municipios de la provincia donde se instalará una carpa inflable que funcionará como Centro de Información Turística, un espacio lúdico con intervención en 3D y un espacio deportivo a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

El 14 y 15  de 11 a 17 estará en Av. El Lucero y Mercedes Sosa, Mar de las Pampas (Villa Gesell) en el marco del Invierno Medieval mientras que el 16 y 17 –también de 11 a 17 permanecerá en Av. del Libertador y Costanera, en Mar de Ajó. En tanto el 20 de 15 a 18 y el 21 de 12 a 18 se trasladará hacia Balcarce en Av. San Martín 115, Playón Carrefour. El 22 y 23 de julio se desarrollará en Tandil, con lugar aún a confirmar.

En los últimos días del receso escolar (25 y 26 de 11 a 17) estará en Av. Costanera y Escultura M, en Miramar y el 28 y 29 de 11 a 17 en Necochea, en Av. 2 y 79, Necochea, durante el Enduro Pale.

Comentarios